La cuarta derrota del CD Guijuelo le hace caer hasta la octava posición

(Foto: Chema Díez)

El equipo de Rubén de la Barrera no ha sumado ningún punto de los últimos 12 en juego y se queda a dos del play off y supera en tres al duodécimo clasificado.

Malas noticias para el CD Guijuelo. De luchar por el liderato a estar a dos puntos del play off en solo cuatro jornadas, en las que el equipo de Rubén de la Barrera no ha sumado ni un solo punto.

 

Tal es así que la cuarta derrota seguida del Guijuelo, en esta ocasión frente al colista Atlético Astorga, deja al equipo salmantino con 21 puntos, ya a dos del play off y superando en solo tres al duodécimo clasificado, cayendo hasta la octava plaza del Grupo I de Segunda B.

 

Líder sigue siendo el Racing de Ferrol con 33 puntos, que abre brecha y deja ya a siete al segundo clasificado, la CyD Leonesa con 26, mientras que tercero es la UD Logroñés con 25 y cuarto el Pontevedra con 23 puntos.

 

Quinto es el Tudelando también con 23, por los 22 de Racing de Santander y Lealtad.

 

No hay que olvidar que la próxima jornada, la número 15, se disputa el 29 de noviembre en El Municipal a las 12.00 horas y enfrenta a Guijuelo y Arandina.