La crisis del Salmantino se lleva por delante a Ramón Calderé, segundo técnico despedido

(Foto: CF Salmantino UDS)

La directiva del Salmantino, personificada en su presidente Carlos Martín como único miembro, ha decidido destituir a Ramón Calderé tras la racha negativa de resultados. Es el segundo técnico que despide esta temporada. 

Ramón Calderé ya no es entrenador del Salmantino UDS. El club ha confirmado su destitución a través de sus redes sociales señalando que la rescisión de contrato se produce "de forma amistosa". Se trata del segundo entrenador despedido esta campaña por el club, tras la decisión tomada en ambos casos por el presidente Carlos Martín, único miembro de la directiva. 

 

El club ha confirmado también que el próximo encuentro ante el Uxama será Pablo Cortés, hasta ahora segundo de Calderé, el que se sentará en el banquillo, tal y como hiciera cuando se decidió el despido de María Hernández. 

 

Calderé llegó al banquillo del Salmantino tras el despido de María Hernández en la jornada 7 de Liga y después de dos partidos con Cortés en el banquillo, debutó en la jornada 10 y la realidad es que la trayectoria tanto en resultados como en juego ha sido muy irregular.

 

Pese a ello el equipo se mantenía en puestos de play off pero el problema es que el 'listón' puesto por el mandamás ha provocado una situación inverosímil en clubes de esta categoría. Y es que si se despidió al anterior entrenador con el equipo situado en la primera posición y con una única derrota en su casillero, mantener a Calderé con peores resultados delataba su incoherencia. 

 

El siguiente ya sabe lo que le toca. 

Comentarios

SALMANTINO UDS 10/02/2018 03:14 #1
Jode r.... que amirillo que es este diario. De cualquier cosa se quieren agarrar para publicar basura.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: