La creación literaria vuelve al Barrio del Oeste

VII Edición del Concurso de Microrrelatos de ZOES (Foto: www.zoes.es)

La Asociación Vecinal ZOES abre la convocatoria para la VII Edición del Concurso de Microrrelatos “Leyendo a la luz de la Luna” que se celebrará el próximo mes de mayo.

La radio es el tema elegido este año como hilo conductor para los microrrelatos que se presenten a este certamen. El objetivo del concurso es descubrir, despertar y recompensar la creatividad y la imaginación de aquellas personas interesadas por la escritura.

 

El plazo para enviar las propuestas se abrió el pasado 20 de febrero y se mantendrá hasta el día 9 de abril a las 22:00 horas. Tras una primera selección de cinco microrrelatos, el ganador se anunciará en un acto celebrado el 10 de mayo en la Plaza del Oeste a partir de las 20:45 h y que aunará una vez más literatura, poesía y música. El vencedor será recompensado con un premio en metálico de 500 euros.

 

Las bases del concurso y toda la información se puede consultar en la página web de ZOES (www.zoes.es), en su página de Facebook o en el tablón de anuncios en la propia Asociación Vecinal.