La Covatilla ve la luz y abre las pistas de cota alta por primera vez esta temporada

Estación de esquí de La Covatilla

La estación cuenta este sábado con dos pistas azules abiertas con cerca de dos kilómetros esquiables.

Tras el temporal y las precipitaciones de nieve recibidas durante estos días, la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla abrirá, por primera vez esta temporada, sus pistas de esquí. En concreto, y según la previsión de apertura remitida por la propia estación, abrirán dos pistas azules situadas en cota alta y que suponene algo más de un kilómetro esquiable.

 

Así, estarán abiertas las pistas Las Serenitas, de 715 metros de longitud, y Canchal Negro, de 660 metros. No obstante, desde la estación piden atención a pasos estrechos y zonas con escasez de nieve. Asimismo, en remontes estarán abiertos el telesilla La Covatilla y el telesquí Canchal Negro. 

 

El resto de pistas y remontes permanecerán cerrados, aunque también estarán a disposición de los visitantes los servicios de cafetería-restaurante, tienda, alquiler y atención al cliente.

 

Finalmente, según el parte de nieve a cota de 2.000 metros la estación no tiene nieve, aunque a 2.250 metros hay un espesor de 15 centímetros y a 2.368 el espesor asciende a 40 centímetros, en ambos casos de nieve polvo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: