La Covatilla registra la tercera mínima más baja del país con -7 grados

La Covatilla, en la provincia de Salamanca, ha computado el tercer valor más bajo del país, con -7,0 grados, seguida de La Pinilla, en Segovia, con -6,8 grados.

La estación de esquí de La Covatilla, en la provincia de Salamanca, ha registrado esta madrugada la tercera temperatura más baja del país, con -7,0 grados centígrados a las 04.10 horas, según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 

En concreto, el valor más bajo se ha registrado en Naut Aran (Lleida) que ha llegado a alcanzar los -9,9 grados, seguida del Puerto de Navacerrada, en Madrid, con -7,2 grados.

 

Por su parte, la estación meteorológica de La Covatilla, en la provincia de Salamanca, ha computado el tercer valor más bajo del país, con -7,0 grados, seguida de La Pinilla, en Segovia, con -6,8 grados.

 

En el ranking de las temperaturas más bajas de Castilla y León figuran, además de Navarredonda de Gredos (Ávila), con -5,1 grados, y séptimo menor valor del país; Velilla del Río Carrión (Palencia), con -4,8 grados, octavo menor valor, y Sanabria (Zamora) y Barco de Ávila (Ávila), con -4,5 grados en cada caso.