La Covatilla no falta a su cita con el frío y marca una de las mínimas de España

La Covatilla

La llegada de las bajas temperaturas se deja notar en la estación bejarana con una de las mínimás más bajas del país.

La estación de esquí de La Covatilla no ha faltado a su cita con el frío y la llegada de las bajas temperaturas se ha dejado notar en este punto de la provincia, que ha sido uno de los más fríos del país nuevamente. La estación ha marcado -5,3 grados de mínima, una de las diez más bajas de España esta pasada madrugada, y regresa a sus registros habituales tras semanas de tiempo benigno.

 

La estación cántabra de Alto Campoo ha vuelto a registrar este martes la temperatura mínima de España, -8,9 grados esta madrugada, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) consultados por Europa Press. De este modo, Alto Campoo suma dos días seguidos anotando la temperatura mínima del país, que este lunes alcanzó con -7,2 grados.

 

En el ranking de las diez mínimas del país hay cuatro estaciones meteorológicas ubicadas en Castilla y León, la de Velilla del Río Carrión, en Palencia, con -6,2 grados, en tercer lugar; Puerto de San Isidro, en León, con -6,0, en cuarto; La Covatilla, en Salamanca, y Cubillas de Rueda, en León con -5,3 grados, en ambos casos en séptimo y octavo lugar.