La Covatilla espera un buen fin de semana con campeonato de esquí alpino y la estación abierta
Cyl dots mini

La Covatilla espera un buen fin de semana con campeonato de esquí alpino y la estación abierta

La estación bejarana acoge el regional de esquí alpino en un buen momento, con muchas pistas abiertas y esperando público.

La estación de esquí de La Covatilla ha acogido hoy la primera jornada del Campeonato de Castilla y León de esqui alpino con gran éxito y se prepara para un fin de semana propicio en el que buena parte de la instalación estará abierta.

 

La competición, organizada por la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar, la Estación de Esquí Sierra de Béjar La Covatilla y el Club de Esquí La Covatilla. La prueba, que también será puntuable para la Copa de España Máster y para la X Copa Cordillera Cantábrica, fija para el sábado Slalom Gigante y deja para el domingoel Campeonato de Castilla y León de Slalom y el Trofeo Sierra de Béjar. El evento abarca desde la categoría Sub-18 hasta la categoría Máster. El trazado se ubicará en las pistas del Canchal Negro y El Cerrojo.

 

Además de la competición, la estación de esquí bejarana está abierta, buena parte de las pistas están disponibles y espera una buena afluencia de público como ya ocurrió con el Carnaval. Están abiertos todos los remontes y la calidad de la nieve es primavera, con hasta 180 centímetros en algunas zonas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: