La Covatilla, enterrada bajo la nieve

Facebook La Covatilla

La estación de esquí situada en Béjar (Salamanca) ha quedado sepultada por la nieve este 17 de marzo.

Con varios metros de nieve e incomunicada se ha visto la estación de esquí más famosa de Salamanca, La Covatilla, ubicada en Béjar (Salamanca) tras la fuerte nevada que ha tenido lugar en la madrugada de este 17 de marzo. Una imagen, que según confiesan los propios trabajadores desde la cuenta oficial de Facebook, "nunca antes se había dado".

 

 

Y es que la estación de esquí ha registrado una de las temperatura más fría del país con más de cinco grados bajo cero, según refleja la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Finalmente, desde primeras horas de esta mañana efectivos junto a maquinaria de la Diputación se encuentran acondicionando las pistas e instalaciones para que los amantes del 'polvo blanco' puedan volver a disfrutar sin problemas. 

 

Comentarios

camorras 19/03/2018 11:59 #4
Otro premio para los políticos.Solo subi una vez con un buen coche, acostumbrado a carreteras de montaña y jure que nunca mas. Ahora había que imputar a los que autorizaron hacer esa carretera.
afectado y arruinado 18/03/2018 20:40 #3
¿Si no funciona cuando nieva, y en verano tampoco, porqué no la venden y pagan los cientos de millones de euros que deben a las empresas y profesionales que han arruinado? ¿O quizás esté actuando la (in)justicia?
No me lo puedo creer 18/03/2018 09:32 #1
Así que los de la Diputación trabajan para los “amantes del polvo blanco”, pues me alegro mucho de que se empiece a hablar tan claro, aunque debería intervenir la autoridad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: