La Covatilla, cortada al tráfico y El Cabaco, con cadenas

La Covatilla

Son las dos carreteras de la provincia en peor estado este sábado 9 de diciembre

Esta sábado 9 de diciembre continúa cerrado el puertos de La Covatilla (Béjar) y es necesario el uso de cadenas en la SA-203, en el Cabaco. Éstas son las dos carreteras en peor estado en este momento de la provincia.

 

Además, la niebla complica la circulación, a estas horas, en 15 tramos de carreteras concentrados en las provincias de Ávila, Burgos, León, Segovia, Valladolid y Zamora, según refleja la web de la Dirección General de Tráfico.

 

Así, en Ávila hay cuatro tramos en los que se deben extremar las precauciones por este fenómeno atmosférico. Son la AP-51 y la N-110, en Aldeavieja; la A-50 en sus proximidades a la capital y la N-110 entre Villatoro y Casas del Puerto.

 

En León también hay otros cuatro tramos afectados por la niebla. Son la A-6 en Cebrones del Río; la N-601 entre León e Izagre; la N-120 en Valverde de la Virgen y la A-66 en la Virgen del Camino.

 

En Segovia son tres los tramos en los que la visibilidad es reducida. Son la N-603 y la N-VI en El Espinar y la A-1 en Fresno de la Fuente. En Zamora, los tramos afectados se concentran en la A-6 en Benavente y en la A-52 en Villabrazaro, mientras que en Burgos la carretera afecta por la niebla es la A-1 en Villalmanzo y en Valladolid la A-6 en Mota del Marqués.