La Covatilla cierra una de sus temporadas más duras el próximo 26 de marzo

Según han informado desde la estación, la falta de nieve obliga a mantener las pistas cerradas ya desde hace unos días, lo que obliga al cierre oficial de la temporada de esquí

La falta de nieve de este invierno atípico ha provocado el fin prematuro de la temporada de esquí en la estación bejarada. De esta forma, según han anunciado desde la estación Sierra de Béjar - La Covatilla, la falta de nieve obliga al cierre oficial de la temporada de esquí, que tendrá lugar el próximo 26 de marzo.

 

Así lo han avanzado desde la propia estación en una de sus temporadas más duras. "Sin duda alguna, ha sido un año duro; el destino no nos ha regalado esta temporada la nieve que nuestra estación otros años suele recibir; hemos hecho lo posible para mantener las pistas con nieve, pero sin que nieve es complicado para cualquier estación", han asegurado a través de su página web. Por ello, se ven obligados a dar por finalizada la temporada.

 

Una temporada que ya comenzó con retraso, ya que la estación no pudo abrir sus puertas hasta febrero por la falta de nieve, una circunstancia que ha obligado también a que desde hace unos días las pistas se encuentren cerradas a la espera de unas precipitaciones que no llegan. 

 

Igualmente, desde la estación han querido agradecer todo el apoyo de los esquiadores que han acudido hasta sus instalaciones y a todo el equipo humano de la estación, a la vez que han recordado la belleza de Béjar y su comarca y de otros pueblos cercanos como Hervás o La Alberca, que "hace que descubrir o darte una escapada a Bejar y la sierra sea algo muy acertado para quienes quieren disfrutar junto a sus amigos y familiares", han finalizado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: