La Covatilla acoge una fiesta de Carnaval con actividades para todos los públicos
Cyl dots mini

La Covatilla acoge una fiesta de Carnaval con actividades para todos los públicos

Elena Martín

La cita será este domingo, 23 de febrero, e incluye un paseo turístico, un desfile de disfraces, rocódromo y un photocall.

La estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla celebrará este domingo, 23 de febrero, una fiesta de Carnaval que sirve para completar la programación que se lleva a cabo durante estos días en la ciudad textil.

 

Así, este domingo será un día lleno de actividades y disfraces en La Covatilla, "un día programado para todos los miembros de la familia con la fiesta de 'Los 40', que amenizará todo la jornada, apertura del telesilla, paseo turístico y ruta guiada, rocódromo, bike park, desfiles de carnaval, photocall, y en las cafeterías desayunos y comidas especiales con muchos regalos y sorpresas", según han apuntado desde el Consistorio.

 

A las 9:30 horas comenzarán con los desayunos especiales para niños y adultos también en la cafetería de la cota alta de la estación. Sobre las 11:30 horas y hasta las 13:30 horas se realizará un paseo turístico con ruta guiada por La Cardosa o por el Canchal Negro, en función del público que asista.

 

Otra de las actividades serán el rocódromo, que estará abierto de 11:00 a 16.00 horas, el Circuito Bike Park con competición en infantil y adulto y el parque de nieve.

 

Asimismo, a las 14:00 horas será el desfile de Carnaval con entrega de premios y obsequios a todos los participantes. Durante toda la jornada se podrá disfrutar de la Fiesta 'Los 40' y de un 'photocall' (hombres de musgo).