La Covatilla acoge una fiesta de Carnaval con actividades para todos los públicos

Elena Martín

La cita será este domingo, 23 de febrero, e incluye un paseo turístico, un desfile de disfraces, rocódromo y un photocall.

La estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla celebrará este domingo, 23 de febrero, una fiesta de Carnaval que sirve para completar la programación que se lleva a cabo durante estos días en la ciudad textil.

 

Así, este domingo será un día lleno de actividades y disfraces en La Covatilla, "un día programado para todos los miembros de la familia con la fiesta de 'Los 40', que amenizará todo la jornada, apertura del telesilla, paseo turístico y ruta guiada, rocódromo, bike park, desfiles de carnaval, photocall, y en las cafeterías desayunos y comidas especiales con muchos regalos y sorpresas", según han apuntado desde el Consistorio.

 

A las 9:30 horas comenzarán con los desayunos especiales para niños y adultos también en la cafetería de la cota alta de la estación. Sobre las 11:30 horas y hasta las 13:30 horas se realizará un paseo turístico con ruta guiada por La Cardosa o por el Canchal Negro, en función del público que asista.

 

Otra de las actividades serán el rocódromo, que estará abierto de 11:00 a 16.00 horas, el Circuito Bike Park con competición en infantil y adulto y el parque de nieve.

 

Asimismo, a las 14:00 horas será el desfile de Carnaval con entrega de premios y obsequios a todos los participantes. Durante toda la jornada se podrá disfrutar de la Fiesta 'Los 40' y de un 'photocall' (hombres de musgo). 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: