La Covatilla abrirá este fin de semana una nueva pista para superar los dos kilómetros esquiables

A partir de este sábado está previsto que la estación de esquí abra el telesilla y la pista azul de El Cerrojo, de casi 1,5 kilómetros

La estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla abrirá a partir de este sábado un nuevo telesilla y una nueva pista hasta alcanzar las cuatro pistas y superar los dos kilómetros esquiables. De esta forma, la estación tiene previsto abrir para este fin de semana el telesilla y la pista de El Cerrojo, de nivel de dificultad azul y de 1.485 metros de longitud.

 

Esta nueva pista abierta se suma a las disponibles hasta el momento para los esquiadores, como son las tres pistas de debutantes, de nivel verde y de algo más de doscientos metros de longitud cada una. A ello se suma la cinta transportadora y el telesquí de debutantes, que también están ya abiertos.

 

Con ello, la estación va poco a poco poniendo a disposición de los aficionados sus instalaciones, después de que haya tenido que retrasar la apertura de la temporada hasta hace apenas una semana por la falta de nieve en las pistas. Igualmente, han destacado que también tienen a disposición de los visitantes todos sus servicios como cafetería, restaurante, alquiler de esquí, escuela de esquí o el centro médico.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: