
La segunda corrida de la Feria 2019 con toros de Montalvo.
SEXTO TORO - PABLO AGUADO, silencio.
Zamarro cerró la tarde. Salió con muchos pies sin humillar en los primeros tercios de la lidia. Embestía con la cara muy alta haciendo muy difícil el toreo. Pablo Aguado no pudo lucir la torería que atesora y tuvo que matarlo de media tendida y cinco descabellos.
QUINTO TORO - GINÉS MARÍN, pitos.
Saludó muy bien a la verónica Marín rematando con una media. El torero le puso ganas sin terminar de acoplarse al ritmo y altura del toro. Mejoró en el final de faena, se la jugó por ceñidísimas manoletinas. Pinchazo y estocada. Descabello.
CUARTO TORO - DIEGO URDIALES, calurosa ovación.
Toreó muy pegado a tablas a la verónica Urdiales, que brindó al público. Volvió a ser fiel a su estilo de pureza dando tiempo al toro, que no tenía fondo y al que Urdiales le intentó todo sin calar en los tendidos. Estoconazo que rodó sin puntilla.
TERCER TORO - PABLO AGUADO, ovación.
Pablo Aguado dejó ver la despaviosidad y el arte que tiene con el capote ante un astado protestando por problemas en la visión y en la mano derecha. Humillaba mucho pero muy escaso de fuerza. Faena poco ligada pero con muchos detalles de torero artista. Pinchazo y estocada tendida.
SEGUNDO TORO - Ginés Marín, silencio.
Brindó al público Ginés Marín una faena de más a menos porque el astado se fue parando y agarrándose al piso. Buena actitud de Marín que dejó ver la facilidad que tiene para andarle a los toros y su técnica depurada. Media tendida.
PRIMER TORO - Diego Urdiales. Oreja
Lanceó a la verónica con gusto Urdiales tras un sainete en varas y banderillas pausado y templado. Molestaba mucho el viento que dejaba al descubierto al torero en todo momento a pesar de todo Urdiales realizó una faena x ambos pitones de toreo caro.
Más de tres cuartos de entrada para la corrida de Montalvo para Diego Urdiales, Ginés Marín y Pablo Aguado.