La Copa prebenjamín ha puesto el broche final a la temporada de fútbol sala
Cyl dots mini

La Copa prebenjamín ha puesto el broche final a la temporada de fútbol sala

Maristas

Se disputó en el Municipal de Aldeatejada durante la mañana del domingo, con victoria para Maristas.

Durante toda la mañana del domingo 19 de mayo en el Municipal de Aldeatejada se ha disputado  la V edición de la Copa prebenjamín que organizan de forma conjunta CD Asafusa y FS Salamanca, y que ha servido de colofón y fiesta final a la gran temporada realizada por todos los equipos participantes.

 

En la jornada, los equipos jugaron en varias minicopas según su clasificación de la liga para ser lo más igualadas posible,  lo cual hizo que todos los partidos resultaran apasionantes para el disfrute de jugadores (más de un centenar) y familiares, que llenaron las gradas del Municipal de Aldeatejada, durante toda la mañana.

 

copa futbol sala

El primer objetivo de estas competiciones es de fomentar desde muy pequeños el disfrute de este deporte, el fútbol sala en estado puro y que los niños empiecen desde estas edades a recibir valores y actitudes positivas desde el deporte.

 

Al finalizar cada Copa se entregaron trofeos para todos y para los campeones y subcampeones de Liga, destacando en ésta el equipo Maristas B, que ha ganado todos los partidos disputados en la presente temporada.

 

copa futbol sala
 

CUADRO DE HONOR:

 

CAMPEÓN DE LIGA: MARISTAS B

SUBCAMPEÓN DE LIGA : CASTELLANOS DE MORISCOS A.

 

CAMPEONES DE COPA:

- MARISTAS B

- VITALDENT F.S. SALAMANCA

- GANADERIA CASASECA F.S. SALAMANCA

 

copa futbol sala