La Copa del Rey no solo se vivió en el terreno de juego: Los detalles del Unionistas-Elche
Cyl dots mini

La Copa del Rey no solo se vivió en el terreno de juego: Los detalles del Unionistas-Elche

Hay pequeños detalles que también forman parte del espectáculo de partido, pero que no suceden sobre el terreno de juego ni en los 90 minutos que duró el encuentro. 

Unionistas - Elche Copa del Rey primera parte
Ver album

🎥 | Despliegue de mesas para los medios de comunicación: El conjunto blanquinegro tuvo que comprar más mesas y gestionar un mayor número de sillas para poder albergar a todos los medios que se dieron cita en el Reina Sofía. Concretamente, un total de 43 periodistas procedentes de diferentes medios de comunicación para ver el partido de Copa del Rey entre Unionistas de Salamanca y el Elche CF sin contar con todas las personas acreditadas por la plataforma DAZN, encargada de dar el encuentro: 22 medios distintos y 23 personas de DAZN que quisieron dar cobertura del encuentro tanto a nivel local como a nivel nacional. 

 

🗣️ | Los colegiados del encuentro acudieron algo más tarde de lo habitualCarlos del Cerro Grande, árbitro internacional del comité madrileño, junto a Juan Carlos Yuste Jiménez y Gonzalo García González, llegaron más tarde al estadio del Reina Sofía de lo que está estipulado, por lo que el grupo de trabajo de Unionistas tuvo que esperar para recibir a los cuatro colegiados que dirigirían el encuentro. 

 

👔 | Intercambio de camisetas con la directiva del Elche: media hora antes del comienzo del partido. Los presidentes y altos cargos de ambos clubes llevaron a cabo un intercambio de camisetas. Un gesto de lo más deportivo previo al encuetro que no hacía otra cosa más que avivar aún más las ganas de que empezara a rodar el balón sobre el césped del Reina Sofía. Al mismo tiempo, las gradas comenzaban a llenarse, con lo que se preveía un casi lleno a las 21:00h. 

 

💥 | Luces de refuerzo: Finalmente y como se había adelantado a lo largo de la semana, el club optó por la misma carga de iluminación, pero organizados de otra manera. Es decir, cuatro focos cercanos a las cuatro esquinas del campo, pero mucho más arriba que en otras ocasiones con el fin de aportar una mejor visibilidad, tanto de cara a los aficionados y televisiones, como a los protagonistas dentro del terreno juego. Esta elevación se llevó a cabo a través de cuatro grúas.  

 

💕 | La camiseta de Salva de la Cruz: El guardameta de Unionistas de Salamanca optó por un traje que hasta el momento no había utilizado. Vistió de rosa De la Cruz con el dórsal número uno a la espalda y dejándose ver por encima del amarillo fosforito del conjunto visitante.

 

☁️| La niebla fue protagonista en el partido: Fue en el minuto 75 de partido cuando de repente y sin previo aviso. Era tan baja la niebla que desde la grada resultaba imposible distinguir a los jugadores y ante ello, los aficiones sacaron de sus bolsillos sus propias linternas de los respectivos teléfonos móviles. El partido peligraba y la imagen resultaba absolutamente insólita. 

 

🚿 | Los jugadores del Elche se marcharon directamente al hotel: El equipo de Primera División tiró de estilo de Primera y decidió irse hasta el hotel en el que están alojados y llegaron más o menos a la hora de comer a Salamanca. El objetivo era el de evitar quedarse sin agua fría y, sobre todo, evitar salir del estadio, con el frío que ello conlleva, demasiado tarde, pudiendo descansar de mejor manera y, sin duda, mucho antes. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: