La Copa Castilla y León, el perfecto ensayo previo a la Supercopa de Perfumerías Avenida

Primer entrenamiento de Perfumerías Avenida.

El conjunto a las órdenes de Roberto Íñiguez se verá las caras ante Quesos el Pastor hoy a las 18:00. 

Perfumerías Avenida vuelve a competir y sin el apellido 'amistoso' detrás. Por fin, después de levantar la ansiada y ya en el recuerdo Copa de la Reina 2020, las azulonas visitarán un pabellón con el objetivo único de ganar y en este caso, salir victoriosas de la Copa Castilla y León, un escenario que supone el perfecto ensayo previo a la Supercopa de España que se celebrará el próximo fin de semana en Bilbao. ¿Por qué? Roberto Íñiguez nos da las razones:

 

"Es la primera vez que vamos a jugar dos partidos seguidos, con lo que si tenemos la fortuna el próximo fin de semana de jugar el domingo nos encontraremos con esa situación, y no solo la fortuna, sino porque nos lo hemos merecido. Creo que van a ser dos partidos muy diferentes, esta es otra razón, por lo que nos ayudará a saber a adaptarnos a partidos diferentes, con defensas diferentes e igual intensidades también distintas. Vamos a encontrarnos dos situaciones diferentes en las pistas y debemos seguir jugando nuestro juego". 

 

¿Cuál es el objetivo? "Yo no espero nada, espero que sepamos hacer los deberes el sábado y después el domingo. Tampoco me creo mucha expectativa, tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y que ese trabajo nos vaya llevando donde queremos ir. Es mejor ese foco, que expectativas de lo que puedes esperar allí". 

 

Avenida se enfrentará en primer lugar contra Quesos el Pastor de Zamora y posteriormente lo hará el domingo contra Bembibre. Ambos partidos se disputarán a las 18:00 de la tarde y el primero de ellos se retransmitirá por Youtube, mientras que el segundo será emitivo por el canal Castilla y León. 

 

En la jornada de ayer Quesos el Pastor consiguió la primera victoria del torneo frente al equipo leonés por un justo marcador de 66-58, siendo dominante el equipo a las órdenes de Ángel Fernández en todo momento. Marina Lizarazu fue la gran destacada del encuentro con 17 puntos, junto a su compañera Brooke Salas, quien llegó hasta los 19 de valoración con 13 rebotes.

 

Cabe recordar además que Perfumerías Avenida ya ha disputado dos partidos a modo de preparación y dentro de su pretemporada, frente a Gernika y Ensino respectivamente, saliendo victoriosas de ambos encuentros, donde todavía resalta la ausencia de Katie Samuelson y Tiffany Hayes. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: