La Coordinadora contra el Narcotráfico organiza el miércoles en Valladolid la XIV Cabalgata "sin camellos"

Una nueva edición de la Cabalgata "sin camellos" que organiza la Coordinadora contra el Narcotráfico, la Corrupción y la Especulación de Pajarillos recorrerá el próximo miércoles, 4 de enero, el barrio vallisoletano.
VALLADOLID, 2 (EUROPA PRESS)



La marcha partirá a las 18.30 horas desde la calle Pavo Real y, además de las tres carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, en esta XIV desfilarán dulzaineros, zancudos, cabezudos, así como la banda de música de nuestra organización.

Durante el recorrido de la Cabalgata se repartirán varios miles de caramelos a los niños presentes, han informado a Europa Press fuentes de la Coordinadora, que ha invitado a los vecinos del barrio, de la zona este de la ciudad y en general de Valladolid a asistir a la misma.

La Cabalgata, tras salir de Pavo Real, recorrerá Pelícano, Pato, Tórtola, Salud, Paseo de San Isidro, Cigüeña, Tórtola, Gallo y Pelícano para finalizar en Pavo Real.

La Policía Municipal de Valladolid ha advertido de que la cabalgata, además de a las calles del recorrido, que se cortarán al tráfico al paso de los participantes, puede afectar a la circulación en Real de Burgos, Almillos, Pólvora, Paseo del Cauce, Salud, San Isidro, Circular y vías adyacentes a Cigüeña, Avenida de Soria, Paseo de Juan Carlos I y Villabáñez.