La consejera de Sanidad, Verónica Casado, recoge la Oblea de Oro 2020
Cyl dots mini

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, recoge la Oblea de Oro 2020

La consejera de Sanidad, Verónica Casado. Foto: Ical

La situación sanitaria ha obligado a trasladar la ceremonia de entrega a Valladolid, aunque Verónica Casado se ha comprometido a visitar la localidad salmantina cuando la situación mejore.

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha recibido este viernes el broche de la Oblea de Oro 2020 en un acto celebrado en la sede de la Consejería, en Valladolid. La empresa salmantina Pan de Ángel ha querido reconocer de este modo la importante labor que Casado ha desarrollado durante la pandemia, cuyos efectos todavía continúan.

 

"Le entregamos este galardón como reconocimiento al papel que ha desempeñado, dejando a un lado los enfrentamientos políticos para centrarse en lo verdaderamente importante: el bienestar de los ciudadanos de Castilla y León", ha señalado Fabián Martín, cuarta generación de Obleas Pan de Ángel, para explicar a la consejera el motivo que ha llevado a Pan de Ángel a entregarle este premio, que nació con la idea de reconocer a todas aquellas personalidades que trabajan por el medio rural.

 

Por su parte, Casado ha agradecido el gesto, afirmando que "este tipo de premios, que se dan desde la emoción y desde el cariño, son especialmente importantes". El propio Fabián Martín, junto a Rosa Ramos, ha hecho entrega del broche de la Oblea de Oro, elaborado a mano por un artista salmantino.

 

El acto de entrega estaba previsto que se celebrara en la localidad salmantina de Cipérez, en la que Pan de Ángel desarrolla su actividad desde hace más de 150 años, habiéndose convertido en uno de los grandes motores económicos de la comarca y en el referente nacional de la oblea.

 

Sin embargo, la situación sanitaria ha obligado a trasladar la ceremonia de entrega a Valladolid, aunque Verónica Casado se ha comprometido a visitar la localidad salmantina cuando la situación mejore.

Comentarios

Ejemplo 28/11/2020 10:25 #2
No son necesarias cátedras ni másteres de emprendimiento. Una tarde compartiendo un café con Fabian le sirve a cualquiera para saber como se emprende, como todo se basa en el trabajo duro y como levantar un negocio sin más ayuda que dos manos y muchas ganas. Ejemplo para muchos.
Juan Luis 28/11/2020 09:58 #1
Pues no está para medallas, en todo caso una chapa...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: