La Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades Alicia García 'se moja' por Antonio Silván

Antonio Silván y Alicia García

La Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, como afiliada al Partido Popular de Ávila, ha asegurado que su voto irá para Antonio Silván, puesto que a su juicio encarna el dinamismo y la cercanía a la sociedad que necesita la formación. 

Alicia García, titular de la consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, se une al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago Juárez,  la Consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, y la procuradora Rosa Valdeón, anunciando que su candidato para liderar el Partido Popular en Castilla y León es el alcalde de León, Antonio Silván, quien ha visitado este miércoles a los afiliados del partido en Ávila. 

 

La consejera abulense, a pregunta de los medios de comunicación sobre quién es su candidato, ha destacado que "soy amiga y he trabajado con los dos", aunque a su juicio "el PP necesita dinamismo y cercanía a la sociedad y todo eso lo tiene Antonio Silván". 

 

El regidor leonés ha pedido a los afiliados del Partido Popular de Ávila el voto para su candidatura, porque "tienen que ser los protagonistas en la vida del partido los 365 días del año".  En este sentido, Silván apuesta por un PP "más abierto, más ilusionante, más participativo y más implicado en la realidad", que para este candidato se consigue "estando más en la calle y menos en los despachos".

 

Asimismo, Antonio Silván ha señalado que el PP "tiene que renovarse", por eso, "debemos trasladar nuevas ideas" y "contribuir todos en esta renovación". Para Silván los jóvenes aportan vitalismo y la rebeldía necesaria, mientras que los no tan jóvenes añaden experiencia, de ahí que "no sobre nadie".

 

Finalmente, el primer edil de León ha recordado que su persona aporta "ilusión, ganas y conocimiento" del partido, a lo que se añade "experiencia" en la gestión, puesto que durante doce años ha desempeñado el cargo de Consejero de Fomento, otros cuatro en la Consejería de Medio Ambiente y ahora al frente del Ayuntamiento de León.