La conocida firma 'Kentucky Fried Chicken' llega a Salamanca

La empresa especializada en diversas especialidades de pollo abrirá su primer establecimiento en la ciudad este martes 8 de octubre.

Kentucky Frind Chicken abre su primer establecimiento en Salamanca este martes 8 de octubre en uno de los locales del CC Vialia de la capital charra.

 

Kentucky Frind Chicken cuenta con más de 18.000 restantes repartidos en 120 países. En España hay más de 70 y el primero que llegó a la Comunidad se abrió en León en marzo de 2016.

 

La empresa KFC, fundada por el Coronel Sanders (Indiana, EEUU), dio sus primeros pasos en 1930 en el motel que adquirió su fundador y en el que comenzó a elaborar sus recetas de pollo. No fue hasta 1965 cuando adquiere su forma de franquiciado tras una expansión por Estados Unidos que dio tamaño a la compañía que su fundador vendió años después a un grupo de inversores. Desde entonces, la imagen de Sanders sigue ligada a sus rebozados de pollo que guardan una fórmula secreta. 

Comentarios

Faltan Mas 07/10/2019 18:54 #1
Ya era hora. Faltan Taco Bell, Carls Jr entre otros. Los franquiciados se van a por Mac Donnals y Burger King y desconocen otra variedad mucho mejor. Por favor faltan cadenas de supermercados como Ahorra Mas o Alcampo supermercados para cubrir el cierre de El Arbol y Día. De calidad y precio le dan mil vueltas a Mercadona Lidl y Aldi. El hipermercado mas barato es Alcampo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: