La Concejalía de Igualdad de Ciudad Rodrigo ya tiene logotipo
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

La Concejalía de Igualdad de Ciudad Rodrigo ya tiene logotipo

El jurado ha fallado el concurso convocado por el Consistorio para elegir imagen Corporativa.

El pasado mes de abril el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo convocó el concurso de diseño de un logotipo por parte de la Concejalía de Igualdad para crear la imagen corporativa, con el fin de ser usado como imagen representativa de la Concejalía. En total se presentaron siete propuestas para trasmitir los valores de igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, equidad, justicia social, paridad e incluyen el color morado.

 

Para elegir al logotipo ganador, el jurado compuesto por la concejal de Igualdad, Davinia Montero Zamarreño, como presidenta, José Manuel Jerez, Domingo Benito, Mª Carmen Lorenzo, Marisol Heras y Sergio Cardoso, se reunió el día 20 de mayo en las dependencias del Espacio i.

 

Tras la votación, el logotipo ganador fue la propuesta creada por Noelia Pérez González, natural de Ciudad Rodrigo, llamada 'LoveArq'. La ganadora explica que en su creación se representa la igualdad de ambos sexos, donde aparecen también las tres columnas como representación de Ciudad Rodrigo. El premio tiene como valor 150 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: