La concejala de Igualdad de Santa Marta de Tormes visita los centros educativos

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Marta en una visita a un centro educativo. (Foto: Ayto Santa Marta)

El Ayuntamiento de Santa Marta esta desarrollando una campaña contra la violencia de género bajo el lema #ZapatosRojos durante el mes de noviembre.

La concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Marta, Silvia González, ha visitado los centros Carmen Martín Gaite de infantil y primaria y el instituto Calisto y Melibea de la localidad para recordar la importancia de la educación en la lucha contra la violencia de género y la campaña que está desarrollando el Consistorio bajo el lema #ZapatosRojos.

 

Comentarios

¿quien te asesora? 22/11/2017 23:52 #6
Porque está visto que vas de mal en peor
objetos femeninos dices 22/11/2017 23:52 #5
Hija te creía más actualizada, más formada, más coherente. Pero ya veo que cuanto más hablas más se te ve el cu.....calladita por favor estás mejor
con los niños y niñas NO por favor 22/11/2017 23:51 #4
Dejadlos en paz. Ya tienen a sus maestros y profesores para que les formen. No vayais alli con campañas. Basta ya
Silvia rica 22/11/2017 23:50 #3
Deja ya tanta fotito que apestas. Cualquier cosa te vale para estar en el candelabro. Un poco de respeto a los niños. No los manipuleis con tanta hipocresía. Todo es postureo.Aún no he visto tu recriminación al machistorro ese, amuguete vuestro, cn ese escrito provocador e insultante a una concejala de salamanca. Esto es lucha y defensa de la buena. Todo lo demás que hacéis es vergonzoso por falso
que asco dais 22/11/2017 23:07 #2
dejad de hacer campañas con algo tan serio y menos utilizando los colegios. es muy grave
Me huele a Caveman 22/11/2017 23:07 #1
Semejante manera de exponer el significado de este día, además de un insulto a la inteligencia y sobre todo a la personas a las que lo dirige y por ende a cuantas representan, que somos todas. Darle ese tono frívolo a algo tan serio y preocupante como son las agresiones a mujeres…..dejémoslo en que se queda en grotesco. Con estos actos parece que la violencia, de género al menos, no es lo que más les preocupe. Dios mío…..Con alusiones a la indumentaria y la estética….resaltar la figura de la mujer maltratada, por su traje o su aspecto…..o sus zapatitos….Solo faltaría añadir que el acoso es por tratarse de una mujer atractiva. Ahí está la justificación, que se desprende de muchos maltratadores. Fórmense un poco por favor antes de sacar campañas, fotos, actos, en fin, antes de ese afán de hacer por hacer y estar todos los días en la prensa, como si hicieran algo. Y tengan por principio el respeto a todas las sensibilidades, que creo que para eso deberían estar ahí. Ya vale de lucimientos a costa de lo que sea.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: