La compañía salmantina Teatro de Poniente obtiene dos nominaciones en los Premios Max de las Artes Escénicas
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

La compañía salmantina Teatro de Poniente obtiene dos nominaciones en los Premios Max de las Artes Escénicas

Nominados a ‘Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o familia’ y su director, Antonio Velasco, el reconocimiento a la ‘Mejor autoría teatral’.

La compañía salmantina Teatro de Poniente obtuvo dos nominaciones en los Premios Max de las Artes Escénicas por su obra ‘La loca historia de la literatura’. En concreto, podría llevarse el galardón al ‘Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o familia’ y su director, Antonio Velasco, el reconocimiento a la ‘Mejor autoría teatral’.

 

Los Premios Max de las Artes Escénicas se celebrarán el próximo 4 de octubre en el Teatro Arriaga de Bilbao y ya han hecho públicos las nominaciones en las 20 categorías diferentes que se entregarán durante la cita y la compañía salmantina consiguió por primera vez una doble candidatura.  

 

Con cinco premios a sus espaldas y más de 150 representaciones por toda la geografía, ‘La loca historia de la literatura’ es una comedia “gamberra”, un viaje a través de las grandes obras de la Literatura Universal. Un espectáculo para todos los públicos donde padres, hijos y abuelos “ríen juntos”.