La Comisión de Interior del Congreso rechaza que Ávila sea la única sede del Centro Universitario de Formación de la Policía
Cyl dots mini

La Comisión de Interior del Congreso rechaza que Ávila sea la única sede del Centro Universitario de Formación de la Policía

Escuela de Policía Nacional en Ávila

Alicia García ha criticado la postura del PSOE y ha recordado que apoyó la propuesta en las instituciones abulenses y denuncia la contradicción de los socialistas.

La diputada del PP por Ávila en el Congreso, Alicia García, criticó hoy “la contradicción” del PSOE tras rechazar en la Cámara Baja la propuesta de los ‘populares’ para que Ávila sea la sede única de los estudios universitarios de Policía, cuando la misma la han aprobado en las instituciones abulenses.

 

García realizó esa valoración, en un comunicado, después de que la Comisión de Interior del Congreso haya rechazado la PNL del Grupo Popular, con los votos de PSOE y Unidas Podemos, para que Ávila sea la única sede del Centro Universitario de Formación de la Policía. 

 

El PSOE de Ávila tendrá que explicar a la sociedad abulense por qué en las instituciones de nuestra tierra, como son el Ayuntamiento de la capital y la Diputación Provincial, se une a los demás partidos para apoyar esta demanda, y luego en el Congreso, a través de señor Manuel Arribas, se pliega a los dictados de Sánchez y Marlaska para rechazarla”, argumenta.

 

La diputada del PP, que defendió la PNL, no quiere entrar a valorar, “pero sí constatar”, la “falta de argumentos y la pérdida de papeles” del diputado del PSOE, que “ha hecho el papelón y ha olvidado que está para defender a Ávila por encima de todo”.

 

Alicia García reiteró que “lo que pretende el Partido Popular, ni más ni menos, es que Ávila sea la única sede del futuro centro universitario de la Policía Nacional, algo que los representantes del PSOE no deben considerar suficientemente importante para esta ciudad, para sus empresas y para que la Escuela Nacional de Policía siga siendo un motor de la economía local”.

 

Por último, aseguró que “el PP seguirá dando la batalla y trabajando sin descanso para que esa sede única sea realidad, y no dudaremos en denunciar el conformismo del PSOE o de cualquier otro partido que se aleje de lo que la sociedad abulense considera justo y adecuado

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: