La Comisaría de Salamanca despide 11 meses después a los policías nacionales en prácticas

El grupo de Policías Nacionales que finaliza sus prácticas

Finaliza su periodo de formación. 

Policías nacionales en formación acaban de finalizar en la Comisaria de Salamanca un periódo de prácticas que se ha alargado durante mas de 11 meses. Una etapa formativa en la ciudad y provincia  viendo la realidad de la calle y adquiriendo también conocimientos de  todas las especialidades: información, policía científica, policía judicial, oficina de denuncias y sobre todo en seguridad ciudadana.

 

Estas prácticas van a permitirles, entre otras cosas, conocer la forma de solucionar conflictos o altercados de orden público que se puedan producir, además del servicio prestado por los funcionarios en prácticas en salamanca, constituyendo un apoyo vital para paliar en gran medida la escasez de Policías Nacionales con los que cuenta la provincia.

 

Desde ASP en Salamanca quiere desearles "la mejor de las suertes en la nueva etapa como Policías Nacionales que afrontaran en unos días, agradeciéndoles nuevamente la ilusión, esfuerzo y las ganas de aprender que demostraron durante todo su periodo de prácticas".