La colisión entre un turismo y una furgoneta en Salamanca deja dos heridos

Dos personas de 39 y 40 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación consistente en una colisión entre un turismo y una furgoneta registrado en el Paseo César Real de la Riva. 

Los hechos han ocurrido a las 07.44 horas de este lunes cuando se recibió una llamada en el 112 que informó de una colisión entre un turismo y una furgoneta que había volcado por el impacto, a la altura del número 32 del Paseo César Real de la Riva.

 

Dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior de la furgoneta. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a dos personas, una mujer de 39 años (M.G.J.C.) que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un varón de 40 años (A.F.D.) que fue evacuado en UVI móvil al mismo centro asistencial.