La colisión de un turismo contra un jabalí en la carretera de Vecinos se salda sin heridos

Jabalí muerto en la carretera (Foto: I. A.)

Los hechos han tenido lugar en torno a las 12.30 horas de este lunes en Salamanca.

Un jabalí provocó este lunes un accidente en la carretera de Vecinos dirección Salamanca, al cruzarse en la calzada cuando circulaba un turismo que impactó contra el animal. El accidente que se saldó sin heridos, solo provocó daños materiales.

 

Las colisiones contra fauna de este tipo son muy frecuentes en las carreteras de la zona rural y, de hecho, se recomienda a los conductores precaución si circulan por zonas donde haya maleza, de la que puede salir un animal y soprenderles. Por regla general, esta clase de impactos no suelen producir más heridos que el propio animal, si bien las salidas de vía y los daños en los vehículos son muy frecuentes.

 

 

El mayor peligro en estos casos suele ser que, al salir de la vía, el turismo choque con algo. Estos accidentes, al igual que el de ayer, tienen lugar generalmente cuando ya ha anochecido y se ve al animal solo cuando ya está en la calzada.

Comentarios

Sin heridos 04/05/2017 19:20 #2
pero con un muerto. jeje
O una cosa o la otra. 04/05/2017 15:32 #1
Si cada vez hay mas lobos, como dicen algunos que no quieren cuidar de su ganado, como es posible que estén aumentando, de forma tan grande, sus presas, como jabalíes, corzos, ciervos...... Que hay tal número de ellos, que aumentan los accidentes y los destrozos de sembrados........ Pero no había tantos lobos????? O es que los lobos se han vuelto vegetarianos????? Entre cazaduros y ganaduros, nos destruyen lo que haga falta, por tener mas beneficios, sin dar un palo al agua.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: