La coalición de izquierdas de Salamanca propone crear un mercado de proximidad llamado José Pinto

La medida está enmarcada dentro de su política económica en defensa de lo local y del bien común.

"Impulsaremos el comercio de proximidad con la instalación e incremento de huertos urbanos yla creación del mercado 'José Pinto' de productos de proximidad y el impulso del mercado de San Justo de productos ecológicos".

 

Ésta es una de las medidas que la coalición de izquierdas Unidas Podemos-Izquierda Unida, Equo y Ganemos Salamanca incluye en su programa electoral de cara a los comicios del 26 de mayo, incluida dentro del primer bloque de la formación, 'Una Salamanca para trabajar'.

 

Así, además de rendir un homenaje al ganadero fallecido de manera reprentina (el pasado 27 de febrero) en Casillas de Flores, famoso por participar en concursos como 'Saber y ganar' o 'Boom', con 'Los Lobos, la coalición de izquierdas de Salamanca pretende un impulso económico a la ciudad generando 1.200 puestos de trabajo estables en la próxima legislatura.

 

"El problema más importante es la decadencia de nuestra ciudad que ha ocasionado el PP. Por ello, hay que industrializar Salamanca, para poder generar empleo y futuro. Cuando lleguemos al poder, convocaremos una mesa para la industrialización donde convocaremos a partidos, sindicatos, asociaciones empresariales y sindicatos para poner encima de la mesa todas estas propuestas. Tenemos que remar todos en el mismo sentido", seña´ló el número 1 de la formación, Gabril Risco, en la presentación del programa electoral.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: