La clave del Avenida-Cáceres para Ortega: "Mantener nuestra identidad"
Cyl dots mini

La clave del Avenida-Cáceres para Ortega: "Mantener nuestra identidad"

Miguel Ángel Ortega dirige la sesión ya en Vitoria (Foto: CB Avenida)

La plantilla y el cuerpo técnico de Perfumerías Avenida salió a primera hora del jueves rumbo a Vitoria para entrenarse ya sobre el terreno. Pulir los últimos detalles del primer y único partido en el que se piensa. 

Buenas sensaciones en el equipo y en el entrenador antes de afrontar el que será el primer encuentro de la Copa de la Reina. Primero y único por ahora porque lo que tiene claro Miguel Ángel Ortega es que "aunque se piensa en hacer historia, pero no podemos pensar en una final, por ejemplo, sin pensar en no competir ante Cáceres".

 

Tiene buenas vibraciones porque es lo que le transmite el grupo que está “con mucha confianza. Creo que el equipo está bien y hay buena atmósfera y estamos preparadas para la primera batalla".

 

Lo que tiene claro es que están en una Copa en la que ya se ha demostrado en la primera jornada que hay que ir día a día. "La Copa de ocho siempre da sorpresas y por tanto hay que estar muy concentradas y pensar en hacer buen baloncesto y competir, nada más". 

 

Mucho han hablado sobre Al Qazeres y tienen claro que "habrá que estar muy atentas porque tiene jugadoras con calidad y experiencia”.