La clasificación de la 1ª RFEF: Unionistas segundo y hasta siete equipos con la misma puntuación
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

La clasificación de la 1ª RFEF: Unionistas segundo y hasta siete equipos con la misma puntuación

Los últimos tres puestos de la clasificación son para el Real Valladolid, el CD Calahorra y el Tudelano. Hasta siete equipos tienen la misma puntuación finalizada la cuarta jornada de la liga. 

Unionistas con tres victorias y un empate se mantiene segundo en la clasificación, justo detrás de su próximo rival, el Deportivo de la Coruña, que hasta el momento ha hecho pleno, cuatro victorias en cuatro partidos. Concretamente y por un lado, el equipo dirigido por Dani Mori venció por la mínima en la primera jornada ante el Racing de Ferrol, empató frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reina Sofía, posteriormente venció ante el Extremadura por tres goles a cero y, por último, este fin de semana en jornada de viernes, se hizo con el partido ante el Bilbao Athletic (0-1). 

 

Por otro lado, el Deportivo de la Coruña, hasta el momento el mejor equipo de la liga, ganó al Celta B por cinco goles a cero, frente al Tudelano por la mínima (0-1), al Calahorra de manera abultada (0-3) y en su último encuentro frente al CD Bajadoz, también por la mínima distancia posible. Son doce puntos que le sitúan primero a dos de Unionistas, pero a dos también del UD Logroñés, que tiene los mismos puntos que el conjunto salmantino. La cuarta posición es para el Rayo Majadahonda con 9 puntos, tres victorias y una derrota. 

 

La quinta, sexta y séptima posición la ocupan el CD Bajadoz, el Sanse y el Celta B respectivamente, todos ellos con siete puntos, reguidos por el Racing y el Real Unión Irún con seis, y el SD Logroñés con cinco. Siete equipos, el Internacional, el Bilbao Athletic, el Racing de Ferrol, la Cultural y Deportiva Leonesa, el Zamora, el Extremadura y el Talavera, tienen cuatro puntos. Y ya las tres últimas posiciones las ocupan el Real Valladolid con dos puntos, el CD Calahorra con dos también y el Tudelano que todavía no ha estrenado su casillero. 

 

La próxima jornada decidirá el liderato de la clasificación, enfrentándose Unionistas de Salamanca en el Reina Sofía al Deportivo de la Coruña. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: