La Casa Lis regresa a los años 80 con las versiones del trío “El Límite”

Trío 'El Límite'

El trío 'El Límite' actuará el sábado 25 de marzo, a las 21:00 horas, en el Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis. La entrada será libre hasta completar aforo y los Amigos del Museo, acreditándose con el carnet de socio y el DNI, tendrán preferencia hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.

 

El grupo musical 'El Límite' ofrecerá versiones de distintos grupos de los años 80 en el concierto organizado por la Asociación de Amigos del Museo de la Casa Lis.

 

Fernando Vicente -voz, guitarra acústica, guitarra eléctrica y bajo- fundó la agrupación “El Límite” y posee una dilatada trayectoria. Ha formado parte de diversos grupos como bajista, guitarrista o cantante entre los que destacan “Fin de Siglo”, “Big Joy”, “Hercar´s”, “Evanix”, “Banda Express” o “The Krazy Band”.

 

También ha participado en la composición y grabación de varios discos y ha realizado más de 500 conciertos en los últimos 10 años en lugares tan emblemáticos como las salas Caracol, Moby Dyck Club, Galileo Galilei, Hard Rock Café en Madrid, Black Pearl Club, Paseo de Zorrilla en Valladolid, La Cantina Culture Club en Burgos, Paseo del Salón en Palencia, la Plaza Mayor de León, Isabella Music Place en Zamora, el Festival Otoñada en Cáceres, el Lienzo Norte de Ávila, The Irish Theatre, CAEM o la Plaza Mayor de Salamanca.

 

El trío “El Límite” versionará canciones de grupos de los 80 como Los Secretos, Joaquín Sabina, El Último de la Fila, La Guardia, La Frontera, Duncan Dhu, Gabinete Caligari, Antonio Vega, Loquillo y Miguel Ríos.