La Casa Lis reconocido por Trip Advisor como el mejor establecimiento en la categoría de museos
Cyl dots mini

La Casa Lis reconocido por Trip Advisor como el mejor establecimiento en la categoría de museos

Museo Casa Lis

El Museo Art Nouveau y Art Déco recibe el Certificado de Excelencia de Trip Advisor por cuarto año consecutivo gracias a las opiniones de los viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

 

El Museo Art Nouveau y Art Déco ha recibido por cuarto año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor®, el galardón que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros.

 

Los ganadores del Certificado de Excelencia son aquellos alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que han prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

 

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web.

 

Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor un mínimo de 12 meses.

 

“Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo del Museo Art Nouveau y Art Déco y queremos agradecérselo a los visitantes que visitaron la Casa Lis y compartieron su opinión sobre ella en TripAdvisor”, ha declarado Pedro Pérez Castro, Director del Museo. “No existe mayor satisfacción que el reconocimiento de quienes vienen a Casa y disfrutan el Museo, las tiendas y el Café de Lis. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de nuestros visitantes es un voto de confanza al Museo y a nuestro compromiso continuado con la excelencia", concluye.