La Casa Lis acogerá la función teatral “Vis a Vis en Hawái” el 11 de marzo

Representación teatral  “Vis a Vis en Hawái”.

La entrada es libre hasta completar aforo, aunque los socios de la Casa Lis tendrán preferencia hasta cinco minutos antes del comienzo de la función.

El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá la comedia “Vis a vis en Hawái” interpretada por Trinomio Artes Escénicas el próximo sábado 11 de marzo a las 21:00 horas. La entrada a esta representación teatral, organizada por la Asociación de Amigos del Museo, es libre y gratuita, si bien los Amigos del Museo que así se acrediten (con carnet de socio y DNI) tendrán preferencia en el acceso a la Casa Lis hasta cinco minutos antes del comienzo.

 

Mar del Río (Ana), Javier Diego (funcionario) y Luis Cuesta (Mario) componen el reparto de esta comedia ambientada en la década de los 80 en España, época en la que se abre paso la democracia. Mario, un ejecutivo de una compañía de Seguros, se ve envuelto en una redada policial y termina en prisión. Mientras cumple la pena preventiva y permanece a la espera de juicio, muestra su incomprensión por la situación. Tras un tiempo en la cárcel, le conceden su primer vis a vis carcelario, lo que supone la vivencia de situaciones confusas, tensas y de amor. Y a lo lejos, la ilusión de Hawái, un mundo feliz donde es posible la realización de los deseos de los personajes.