La 'Casa del Arte' abre sus puertas en Peñaranda con la artista María Carrera

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila y la artista, María Carrera. (Fotos: Ayto Peñaranda)

La alcaldesa de Peñaranda de Bracamonete, Carmen Ávila, ha asegurado que la cultura ha sido una de las bases del municipio.

Peñaranda de Bracamonte ha inaugurado la Casa del Arte, un espacio abierto a la cultura que será un referente en la comarca. Al acto ha acudido gran parte de la corporación municipal, vecinos y artistas. 

 

 

La alcaldesa del municipio, Carmen Ávila, ha asegurado que “la cultura ha sido una de las bases fundamentales de Peñaranda y que este nuevo espacio servirá para potenciar el turismo". 

 

El logotipo de este nuevo espacio ha sido creado por Alejandro Mesonero, que será otro de los próximos protagonistas de una exposición. La Casa del Arte albergará de manera permanente la obra de la pintora de raíces peñarandinas, María Carrera. La artista se ha mostrado contenta y muy ilusionada con el evento y muy agradecida a la alcaldesa de Peñaranda por la oportunidad de mostrar sus obras en el nuevo espacio. 

 

Otro de los artistas invitados será German Alfayate, cuya exposción abrirá sus puertas el próximo 22 de agosto. El espacio cultural podrá visitarse hasta el 1 de septiembre, de martes a sábado y de 11 a 14 horas. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: