"La casa de los cuentos" agota todas las plazas y el Ayuntamiento decide ampliar el programa
Cyl dots mini

"La casa de los cuentos" agota todas las plazas y el Ayuntamiento decide ampliar el programa

Cuentacuentos

El programa familia de lectura, "La casa de los cuentos", ha sido todo un éxito y ante ello se abrirán dos nuevas sesiones los días 30 de diciembre y 3 de enero por la mañana, con 30 plazas cada una. 

El Ayuntamiento de Salamanca, después de la propuesta de la concejalía de Educación y a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ha ampliado el proyecto de conciliación familiar y fomento de la lectura durante las vaciones escolares, "La casa de los cuentos", tras haber agotado todas las plazas disponibles. 

 

Esta iniciativa novedosa, impartido porUnpuntocurioso, consiste en un espacio familiar de lectura centrado en la primera infancia (0 a 6años), con sesiones de cuentos en inglés y en español, realización de actividades, presentaciones de libros, talleres en familia y actividades de animación lectora.

 

El programa consta de dos partes: la primera es un taller para compartir en familia, que se desarrollará de 12 a 13 horas y para el que es necesaria una inscripción previa hasta un máximo de 30 pazas. La segunda parte consiste en lecturas compartidas, actividades musicales y otras propuestas interactivas, para las que no es necesario inscribirse ya que el acceso el libre hasta completar el aforo.

 

Se realizarán dos nuevas sesiones, una el 30 de diciembre y otra el 3 de enero, en horario de
12’00 a 14’00 horas
y el plazo de inscripción para las dos nuevas sesiones del taller se abrirá el lunes 23 dediciembre, a las 10 de la mañana, en la página web www.ciudaddesaberes.es.

 

Noticias relacionadas