La Casa de la Conchas acoge la tarde del martes la subasta solidaria de los vestidos de Fely Campo

Imagen de uno de las fotografías del calendario de David Arranz, realizada en el Da2

El salón de actos de la Casa de las Conchas es el escenario elegido para la subasta de vestidos y los cuadros que han formado parte de la exposición 'Mujeres y espacios'. La diseñadora salmantina Fely Campo cede estos vestidos a una subasta en favor de la Asociación Salmantina contra el Cáncer. 

La subasta, pública y abierta, comenzará a las 20.00 horas y en ella se podrá pujar por los vestidos y los cuadros que han formado parte de la exposición abierta desde el pasado 12 de diciembre.

 

Diseños que se idearon de manera especial para un calendario en el que cada mes se muestra a una mujer con un vestido de la firma salmantina en distintos lugares de la ciudad. El calendario se ha distribuido a un precio de 5 euros y  el importe también ha ido destinado íntegramente a la Asociación contra el Cáncer.

 

La iniciativa no sólo ha llamado la atención de numerosos salmantinos y turistas que la han visitado sino que además generó una atención especial después de que uno de los vestidos que forman parte de la misma fuera sustraído. Días después fue recuperado y se conoció que había sido una mujer la que se lo llevó e incluso llegó a lucirlo por la calle. 

Noticias relacionadas