La 'Casa' de Iván Ferreiro hace vibrar la Plaza Mayor

Iván Ferreiro en la Plaza Mayor (Foto: De la Peña)
Ver album

Cientos de personas acompañaron al músico y su banda en su parada en Salamanca de la gira de presentación de su último disco.

Iván Ferreiro, apuesta segura. La Plaza Mayor de Salamanca acogió un nuevo concierto del músico gallego, que cuenta por éxitos sus visitas a la capital charra. La banda salmantina Club de Tiranos actuó como telonero.

 

De la mano de sus músicos, recorre el país con su gira 'Casa', título de su séptimo disco en solitario. Este 10 de septiembre, poco después de las 21.30 horas, se presentó con su banda en el escenario ante cientos de incondicionales.

 

Los acordes de 'Dioses de la distorsión' encendieron los primeros aplausos, agradecidos por el músico con un "Muy buenas noches y muchas gracias por venir", al que siguió 'El bosón de Higgs'.

 

Desde el primer momento se metió al público en el bolsillo. "¿Estáis bien, estáis preparados? Pues bienvenidos a casa", dijo mientras cantaba 'Casa, ahora vivo aquí', la canción que da título a su último trabajo discográfico. 

 

Dicho disco reúne doce temas que reflejan la evolución experimentada por Iván Ferreiro en los últimos años, cada vez más alejado del pop rock de Los Piratas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: