La carta de Marta que anima y envía todo su cariño a las personas con coronavirus desde la Fundación Fundaneed

Carta de Marta

La Fundacion Fundaneed, centrada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ha querido homenajear a todos los sanitarios que luchan contra el coronavirus, además de animar a todas aquellas personas que lo padecen en hospitales.

La Fundación para la Ayuda a la Infancia y Adolescencia en las Necesidades Especiales de Desarrollo, proinfancia y projuventus con alteraciones, también ha querido aportar su pequeño grano de arena, que ya forma parte de una gran montaña de movimientos dentro de la ciudad salmantina.

 

Así, a través de sus redes sociales ha lanzado la carta de Marta, una chica de 19 años que quería mandar todo su cariño a aquellas personas con coronavirus hospitalizadas en Salamanca y contar su situación personal, ya que no puede ir a ver a su abuelo, también ingresado.

 

"Querido amigo o amiga", comienza a escribir, "sé que estás en el hospital y que te estás curando del coronavirus. Con esta carta te quiero mandar todo mi cariño para que pronto vuelvas a tu casa con tu familia. Me llamo Marta de Andrés Samoniego y tengo 19 años, vivo en Salamanca y hace unos días yo a iba a visitar a mi abuelito en el hospital porque estaba muy enfermo. A mi abuelito le daba siempre besos cuando le iba a ver. Que te cures pronto. Marta", finaliza.

 

Así, la Fundación también muestra todo el agradecimiento posible al equipo sanitario español  "por vuestra enorme profesionalidad, generosidad y valentía".