La carretera de Robleda estará cortada durante un mes por las obras para reasfaltarla
Cyl dots mini

La carretera de Robleda estará cortada durante un mes por las obras para reasfaltarla

Estado de la carretera entre Robleda y El Sahúgo

El tramo afectado es el de Robleda a la carretera de Extremadura. El plazo previsto para el corte es desde el 22 de octubre hasta el 23 de noviembre. Habrá desvíos alternativos.

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, a través del servicio territorial de Fomento informa que, como consecuencia de las obras de refuerzo y renovación del firme, se cortará el tráfico en la carretera CL-526 en el tramo comprendido entre Robleda y la carretera de Extremadura. Debido a la ejecución de los trabajos va a ser necesario cerrar el tráfico entre el tramo pk 34+600 (carretera a Peñaparda) hasta el pk 41+600 (cruce con la carretera DTSA-370). Las obras comenzarán el 22 de octubre y se prolongarán 31 días, según lo previsto.

 

El acceso alternativo se realizará desde la carretera DTSA-391, que transcurre desde Peñaparda y El Payo, y por la carretera DTSA- 370 hasta el pk 41 de la CL-526. Los desvíos quedarán debidamente señalizados en los cruces de las carreteras afectadas por el corte. La vía permanecerá cortada desde el día 22 de octubre hasta el día 23 de noviembre, ambos incluidos.

 

Una vez se terminen las obras se procederá a la apertura del tráfico.