La carrera del VIII Centenario de la Universidad cierra mañana su inscripción
Cyl dots mini

La carrera del VIII Centenario de la Universidad cierra mañana su inscripción

La zona del campus, salida y meta de la carrera (Foto: Isabel de la Calle)

Se celebrará el domingo a las 11 horas con salida y meta en el campus universitario.

El domingo comienza la primera prueba del Circuito del VIII Centenario de la Universidad cuya salida tendrá lugar a las 11 horas de la avenida Francisco Tomás y Valiente, frente a la facultad de Derecho, con una distancia de 8 kilómetros, medición realizada por el Colegio de Jueces de Atletismo. 

 

Las inscripciones tanto a nivel individual como de equipos se cierran el día 4 a las 24 horas, y por el momento cuentan con 250 participantes.

 

Los atletas partirán en dirección al puente de la Universidad, para coger el  puente Sánchez Fabrés y adentrase en la zona universitaria y Plaza Mayor, seguidamente se volverá a la zona de la universidad para bajar  al puente Romano y  dirigirse a meta por el Puente de la Universidad. La meta está situada junto al Pabellón Universitario Miguel de Unamuno.

 

El dorsal se recogerá a partir de las 8.30 horas en el Pabellón Universitario donde los participantes encontrarán los diferentes servicios de secretaría, fisioterapia, médico, así como  vestuarios y duchas.

 

Los que se desplacen en coche tendrán parking gratuito situado frente a la plaza de Bolonia, en la avenida Tomás y Valiente, accediendo desde la avenida de Champagnat, desde las 8 de la mañana hasta las 10 horas en que se cortará el tráfico en el campus para facilitar la actividad de la carrera y el calentamiento de los atletas.

 

Finalizada la prueba, sobre las 12.30 horas tendrá lugar la entrega de premios.