La cárcel de Topas en Salamanca, posible destino del 'Chicle' si deciden alejarlo de Galicia

El criminólogo y tertuliano del programa 'La Mañana', de TVE, ha asegurado que tiene información que habla sobre un posible traslado del 'Chicle' a la prisión de Topas por su mayor seguridad y tranquilidad.

¿Trasladarán al 'Chicle' a la cárcel de Topas? Según el famoso criminólogo y tertuliano de 'La Mañana' de TVE, Javier Durán, si el autor confeso de la muerte de Diana Quer es trasladado de la actual prisión en la que se encuentra en Pontevedra, su destino más probable será la prisión de Topas, en Salamanca.


Así lo ha asegurado en el programa que se ha emitido este 11 de enero, en el que ha indicado que 'El Chicle' "es considerado como un chivato porque colaboró con la Guardia Civil al ser detenido por narcotráfico, acusó a otro miembro de su clan, en este caso su tío, que era el jefe del clan y está amenazado de muerte. A mí me apuntaron que, probablemente sea trasladado en breve a Salamanca, a la cárcel de Topas, porque es una prisión muy tranquila y estña en otra Comunidad, aunque está cerca por si tiene que desplazarse de nuevo".

 

PINCHA AQUÍ PARA VER EL MOMENTO EN EL QUE SE HABLA DEL TRASLADO DEL 'CHICLE' (m. 1h 07'50'' a 1h8'40'').

Noticias relacionadas