La caravana electoral del PSOE apoya al mundo rural en las comarcas de Béjar, Alba, Guijuelo y La Armuña

Han acudido candidatos a las Cortes de Castilla y León por Salamanca con el cabeza de lista, Fernando Pablos.

La caravana electoral del PSOE de Salamanca ha visitado este domingo las comarcas de La Armuña, Alba, Béjar y Guijuelo, donde se han presentado las candidaturas de los socialistas a los Ayuntamientos de varios municipios además de celebrar un mitin en Cristóbal.

 

A primera hora de la mañana candidatos del PSOE por Salamanca a las Cortes de Castilla y León encabezados por Fernando Pablos hacían parada en Aldealengua donde presentaban la lista socialista al Ayuntamiento.

 

psoe aldealengua

 

Posteriormente se desplazaban con el mismo fin a las localidades de Fresno Alhándiga, donde la candidatura de PSOE ha integrado a la lista de independientes que ejercen el gobierno municipal en esta legislatura, y que concurren a la reelección bajo las siglas socialistas, y posteriormente a La Maya y Beleña.

 

psoe maya

 

psoe fresno

 

Poco después del mediodía el polideportivo de Cristóbal acogía un mitin, acto central del día, de apoyo al mundo rural con las intervenciones de Ánder Gil, portavoz del Grupo Socialista en el Senado en la pasada legislatura, Fernando Pablos, cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por Salamanca, además del candidato a la reelección como alcalde del municipio, Antonio Luengo.