La capital salmantina amanece a 3 grados bajo cero, solo superada por Palencia

(Foto: Chema Díez)
Ver album

Los datos de la Aemet reflejan que Salamanca capital ha sido la segunda de Castilla y León que ha marcado una mínima más baja este 17 de diciembre.

La ciudad de Salamanca se ha convertido en la segunda capital de provincia más fría de este inicio de 17 diciembre. Al menos eso es lo que revelan los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que hacen hincapié en que Palencia y Salamanca han sido las zonas más frías de Castilla y León.

 

De este modo, Palencia ha marcado 4 grados bajo cero a las 05.00 horas de este 17 de diciembre, mientras que la capital salmantina ha contabilizado 3 grados bajo cero a las 08.00 horas.

 

Por su parte, Sanabria (Zamora) ha registrado esta madrugada la temperatura más baja del país con 9,6 grados bajo cero. Además, otras dos localidades de Castilla y León se han colado entre las diez más frías de esta madrugada.

 

Se trata también de la zamorana Villadeciervos, donde los termómetros han alcanzado los 7,4 grados negativos y Cuéllar, que ayer registró la segunda más baja del país, con 6,6 grados bajo cero.

Noticias relacionadas