La canterana de Avenida María Roters, con la selección FEB sub 18
Cyl dots mini

La canterana de Avenida María Roters, con la selección FEB sub 18

Canteranas Perfumerías Avenida (Foto: Arai Santana)

La jugadora junior acude a una preselección que se celebra en Íscar en la que es su segunda llamada con la selección.

En apenas unos días hasta tres selecciones españolas de categorías inferiores (U18, U19 y U20) se reúnen en la localidad vallisoletana de Íscar para una "mini concentración" antes del verano en la que ir perfilando el trabajo grupal de cara a los diferentes compromisos internacionales.

 

En esta convocatoria hay presencia azulona, pues la jugadora del junior, María Roters, vuelve por segundo año consecutivo a recibir la llamada de la FEB para, en este caso, formar parte del grupo de la U 18 Femenina. Además de la jugadora, la ayudante del primer equipo, Raquel Romo, formará parte del cuerpo técnico de la U19 y el Doctor Carlos Moreno será el médico de la U18.

 

Segunda llamada, por tanto, en dos años para una Roters que culmina este año su fase de formación en Perfumerías Avenida, equipo al que llegaba la pasada campaña desde Tenerife, premiando una nueva temporada de gran nivel de María en la que, además de acudir a la selección española, ha sido subcampeona de Castilla y León, quinta de España con su equipo Junior y, además, ha sido convocada en varios partidos por el primer equipo perfumero. María estará a las órdenes del ex entrenador azulón a comienzos de esta misma campaña, Lino López.

 

En cuanto a los staffs técnicos, la concentración de Íscar, que arranca el día 23 y se prolongará hasta el 27, Raquel Romo vuelve a formar parte de una de las selecciones de formación, en este caso la U19F como ayudante del seleccionador, Fabián Téllez y junto al entrenador de Segle XXI, Javier Torralba.