La campaña ‘Adicciones: Tu punto de mira’ llega al Colegio Mayor Hernán Cortés
Cyl dots mini

La campaña ‘Adicciones: Tu punto de mira’ llega al Colegio Mayor Hernán Cortés

(Foto: USAL)

Continúa abierto el plazo para participar en el concurso de vídeos para estudiantes.

El Colegio Mayor Hernán Cortés de la Universidad de Salamanca acoge durante el mes de marzo la campaña ‘Adicciones. Tu punto de mira'. Se trata de una serie de paneles informativos con información sobre los peligros asociados al consumo de alcohol, el cannabis y otras drogas.

 

Los 10 paneles que se exponen forman parte de una campaña financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Animal, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, que previamente ha pasado por otros centros de la universidad, como las facultades de Ciencias Sociales y la de Derecho. "La exposición forma parte de una iniciativa a nivel nacional en la que participan otras universidades, y que tiene una labor de concienciación y de reflexión crítica que buscan incentivar estrategias de autocontrol y de limitación de riesgos en caso de consumo", han apuntado desde la USAL.

 

La campaña se completa con otros materiales, como cartelería y marcadores de libros, y está asociada a una web de referencia: http://www.tupunto.org/

 

Como parte de la misma iniciativa, sus promotores han puesto en marcha el 10º Concurso de vídeos ‘Adicciones: tu punto de mira’, en el que pueden participar estudiantes universitarios, y que permanece abierto hasta el próximo 21 de mayo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: