La camiseta con la que Silvia Domínguez levantó la Copa, a subasta por 'El deporte de ellas y ell@s'
Cyl dots mini

La camiseta con la que Silvia Domínguez levantó la Copa, a subasta por 'El deporte de ellas y [email protected]'

Silvia Domínguez levanta la Copa de la Reina (Foto: Arai Santana)

El Diario digital 'El Deporte de ellas y [email protected]', en colaboración con la Junta de Castilla y León y la Fundación Zaballos, han organizado una subasta solidaria con el fin de recaudar fondos para el Banco de Alimentos.

La subasta se llevará a cabo este fin de semana, desde el mismo viernes, 15 de mayo, hasta el domingo, 17 de mayo. Avenida colaborará con la camiseta con la que su capitana, Silvia Domínguez, levantó la Copa de la Reina en Salamanca, último recuerdo de la afición azulona de una temporada ya finalizada.

 

Además de la colaboración perfumera, la subasta solidaria también cuenta con donaciones particulares como la de Dori Ruano, Jennifer Miranda, Manu Trigueros o Tomás Pina y de clubes como el Real Betis Balompié o el Albacete.

 

La representación salmantina no se limita al equipo de baloncesto femenino, sino que también el deportista internacional de Kick Boxing, Manuel García Sánchez, donará un pack compuesto por la Camiseta del Equipo nacional con la que consiguió la medalla de plata en Sarajevo 2019, junto a una de su club el 'Kick Boxing élite' de Salamanca.

 

Ya se puede comenzar a pujar por camisetas, pantalones y equipaciones de los equipos más variados del panorama nacional. Además, la subasta también cuenta con la colaboración del mundo del arbitraje, como los pantalones del riojano César Soto Grande.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: