La Cámara de Comercio celebra su primera sesión de trabajo

Primera reunión de la Cámara de Comercio tras su constitución (Foto: De la Peña)

La Cámara de Comercio de Salamanca ha celebrado su primera sesión de trabajo tras quedar constituída el pasado 14 de diciembre.

La Cámara de Comercio de Salamanca ha celebrado su primera sesión de trabajo tras su constitución el pasado 14 de diciembre de 2016 en un acto al que han asistido representantes políticos de la la capital como el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, el presidente de la Diputación, Javier Iglesias y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Bienvenido Mena.

 

Benjamín Crespo, presidente de la misma, ha repetido cuáles son los proyectos que a partir de ahora se llevarán a cabo por parte de la institución centrándose en Pymes y los autónomos. Además, han tendido la mano a la Universidad de Salamanca (USAL), que este 2018 celebra su VIII Centenario, "queremos incentivar el mundo empresarial y universitario". También ha hablado de la industria del toro, racionalizar el horario laboral y poner en marcha un plan cultural que abra las puertas del Mercado Central.