La calle San Justo registra dos agresiones nocturnas con dos heridos en solo 20 minutos

El ocio nocturno de Salamanca suma dos nuevas peleas en las que resultaron heridos dos jóvenes de 19 y 20 años en un conocido bar de la capital.

La noche salmantina ha vuelto a dejar a dos jóvenes heridos como consecuencia de otras tantas agresiones que tuvieron lugar en la noche de este 25 de febrero en la calle San Justo de la capital, con tan solo 20 minutos de diferencia y un mismo protagonista: el Submarino.

 

Así, según ha informado el servicio de emergencias 112, la primera de las peleas tuvo lugar a las 03.44 horas en la puerta de este conocido bar de ocio nocturno de Salamanca, en la que una joven de 20 años (N.B.A.) tuvo que recibir asistencia sanitaria y ser trasladada al Virgen de la Vega, después de recibir un botellazo en la cabeza.

 

Pero, no todo quedó ahí, porque solo 20 minutos después, a las 04.05 horas, un joven de 19 años (A.E.S.) se vio involucrado en otra pelea, en esta ocasión dentro del bar de ocio nocturno mencionado con anterioridad, recibiendo varios puñetazos por los que también tuvo que ser atendido por el 112 y trasladado al hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

 

De este modo, la ciudad suma dos nuevas peleas y agresiones en una zona de ocio nocturno que se está acostumbrando demasiado a ver este tipo de incidentes.