La cadena de perfumerías Druni abre su primer establecimiento en Valladolid, en Vallsur
Cyl dots mini

La cadena de perfumerías Druni abre su primer establecimiento en Valladolid, en Vallsur

Imagen de la nueva tienda de Druni en Valladolid.
La cadena de perfumerías Druni ha abierto un establecimiento en el centro comercial Vallsur de Valladolid en el que es la primera tienda de esta firma en la capital vallisoletana.

VALLADOLID, 26 (EUROPA PRESS)



Con un gran local de 250 metros cuadrados, situado en la planta baja, el establecimiento ofrece a los clientes un servicio de asesoramiento para el cuidado de la imagen gracias a la profesionalidad, formación y atención del personal.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza, la cadena está especializada en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal y es este nuevo establecimiento se podrá encontrar unamplio catálogo con las mejores marcas y los productos más innovadores del sector, además "de su propia firma que engloba productos de alta calidad a precios muy competitivos".

Desde 1987, la cadena valencia se ha expandido por todo el territorio nacional con más de 330 tiendas y 2.000 empleados. También cuenta con una tienda online en la que poder encontrar todos sus productos almejor precio y con el servicio de compra online y recogida en tienda.