La 'burbuja' de la Euroliga de Avenida será finalmente a tres: El coronavirus deja fuera al Izmit
Cyl dots mini

La 'burbuja' de la Euroliga de Avenida será finalmente a tres: El coronavirus deja fuera al Izmit

Plantilla del Izmit

La FIBA ha comunicado que no puede jugar esta semana y en futuro resolverá sobre los encuentros que debía disputar el equipo turco. Avenida, por lo tanto, jugará su primer partido el miércoles 

La incógnita que sobrevolaba al Izmit turco, primer rival que le esperaba a Perfumerías Avenida en la burbuja de la Euroliga de Turquía, por fin se despejó. No podrá participar después de que la FIBA lo haya confirmado tras conocerse los varios positivos por coronavirus que ha tenido la escuadra otomana en los últimos días. 

 

Según ha informado FIBA, existen varios positivos en el grupo de jugadoras y staff de Izmit, lo que hacía potencialmente peligrosa su participación en estos días por el riesgo de contagio por lo que se ha optado por su aislamiento. De esta forma, ninguno de los tres partidos, incluido el que iba a jugar el martes ante Perfumerías Avenida, se disputará. FIBA ha informado, igualmente, que el resto de encuentros sigue el plan y calendario previsto y los órganos disciplinarios decidirán en un futuro cómo resolver los encuentros que debía disputar en esta primera burbuja Izmit. 

 

El equipo salmantino ha salido, como estaba previsto, a primera hora de la mañana hacia Estambul con todo el plantel disponible y después de haberse sometido, con resultado satisfactorio, a los correspondientes test. 

 

Avenida jugará por lo tanto el miércoles 2 ante Nadezhda (17:00 horas) y el día 4 viernes a las 17 horas ante Dynamo Kursk.

Noticias relacionadas